Estética dental en Ourense

Mejora la apariencia de tu boca para lucir una mejor sonrisa.

En este campo de la odontología es en el que nuestros especialistas trabajan de la mano de las últimas tecnologías con las que mejoran la apariencia de la boca para mostrar así un aspecto más saludable y bonito. Para conseguirlo en nuestras clínicas ofrecemos diferentes tratamientos estéticos dentales, según las necesidades de nuestros pacientes, a continuación vamos a repasarlos.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad entre los pacientes que quieren mejorar el aspecto de su boca. Gracias a él mejoramos la apariencia mediante el aclarado de varios tonos en el color de nuestros dientes, por lo que el resultado final nos deja unos dientes más blancos y brillantes.

Tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental láser

Este tratamiento se ejecuta mediante el uso de una lámpara láser en la clínica que lo que hace es ayudar a que el agente blanqueador aplicado sobre la dentadura se intensifique y sea más eficaz.

Férulas

Este método consiste en la aplicación de un gel en los dientes y con la colocación de una férula hecha a medida que el paciente usara en su propia casa. Este tratamiento suele durar sobre 1 mes.

Tratamiento combinado

Por último, en este tratamiento combinamos el uso de una lámpara led en clínica con un proceso de blanqueamiento que el paciente realizara en su domicilio. Este es el más efectivo de los tres.

Carillas dentales

Las carillas dentales están formadas por pequeñas láminas de porcelana o composite hechas a medida para cada paciente y que se utilizan sobre la cara visible de un diente. Son una buena solución ocultar defectos de las piezas dentales como fracturas, desgastes, manchas, separaciones o irregularidades.

Coronas de zirconio

Las coronas de zirconio son fundas que se colocan encima de las piezas dentales y que buscan mejorar la estética y proteger una dentadura debilitada o con mala imagen de un paciente. Por su parte, este tipo de coronas de zirconio tienen en particular que son una de las preferidas actualmente por los pacientes, ya que debido a las propiedades que presenta este material presentan muchas más similitudes a un diente natural que otras opciones como la porcelana o el metal.

Ventajas de las coronas de zirconio:

  • Se trata de una pieza más resistente y pura que otras opciones de materiales para coronas.
  • Es un material biocompatible con una apariencia dental muy natural y estética.
  • Requiere los mismos cuidados que un diente normal.
  • Con el paso del tiempo sigue teniendo una buena estética, sin manchas ni malos aspectos.

Te atenderá personal coalificado de confianza! 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad