Nuestras clínicas están completamente informatizadas, contando con un sistema de digitalización de imágenes diagnósticas, sistema de sedación consciente, programas de seguimiento del tratamiento realizado por medio de chequeos periódicos y programas de control en los procedimientos de asepsia y esterilización. Esto nos asegura precisión en el diagnóstico con garantía de función a largo plazo.
Disponemos de tres clínicas situadas en diferentes puntos de la provincia de Ourense, con las que buscamos dar la mejor atención y las mayores facilidades a nuestros clientes.
Clínica Santo Domingo en Ourense
Nuestra clínica situada en la calle Progreso está equipada con la mejor tecnología y espacios para poder tratar a nuestros pacientes como se merecen.
Clínica Santo Domingo en O Carballiño
Allá por el año 2010 decidimos abrir nuestra clínica en O Carballiño para dar una atención de calidad a todos nuestros pacientes de la zona.
Clínica Santo Domingo en Xinzo de Limia
En Xinzo de Limia nos encontramos con nuestra clínica equipada con las mejores tecnologías para dar una buena atención a todos nuestros pacientes que decidan acudir a ella.